Deportes

Fútbol Internacional
Promesa de Falcao al técnico de Galatasaray

Falcao García y Fatih Terim. Galatasaray

La promesa que le hizo Falcao al técnico del Galatasaray para el duelo ante Besiktas

Falcao le habría hecho una promesa a Fatih Terim, técnico del Galatasaray para sumar tres puntos ante el Besiktas.

13 Mar 2020 17:06Por: Deportes.canalrcn.com

Falcao vive uno de sus mejores rachas en Turquía, por esta razón, quiere llevar sus goles al clásico ante Besiktas, que se perdió en la primera parte de la temporada por lesión. El ‘Tigre’ está muy motivado para este partido y según los medios turcos, el colombiano habría hablado con su técnico y le prometió un gol este fin de semana.

Según informa Sporx, el delantero y Fatih Terim tuvieron una charla, en la que el Tigre le dijo: "He marcado antes ante Besiktas y esta vez quiero anotar con la camiseta de Galatasaray. Los fanáticos me han apoyado y los quiero hacer felices". El entrenador de Galatasaray le agradeció y le dijo que confiaba en él para este partido.

¿Te puede interesar?: Después de 31 años, el FPC se suspende por segunda vez en su historia

Falcao tiene un buen historial en los encuentros que ha disputado ante Besiktas. En total, cuatro goles le ha marcado a su rival de este domingo.  Dos veces con Porto, una con Mónaco y otra más con Atlético de Madrid.

La victoria le servirá a Galatasaray para seguir acercándose a la cima de la tabla. En la Superliga de Turquía, el equipo del ‘Tigre’ se ubica tercero a tres puntos del líder. El partido se jugará a puerta cerrada este domingo a las 11:00 a.m.

Te puede interesar