Deportes

Fútbol Internacional
La promesa que hizo compañero de Muriel y Zapata

La promesa que hizo compañero de Muriel y Zapata si el Atalanta gana la Champions League

Un compañero de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata prometió algo si Atalanta es campeón de la Champions League.

25 Abr 2020 16:21Por: canalrcn.com

Atalanta, equipo donde juegan los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, es uno de los equipos que ha sorprendido tanto en Italia como a nivel internacional, donde se ha logrado clasificar a los cuartos de final de la Champions League, luego de derrotar con autoridad en la serie al Valencia de España en su primera participación en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

El equipo de Bérgamo se convierte en el Ajax, Borussia Dortmund o Mónaco, equipos que en ediciones anteriores han sido la sorpresa en la Champions, a pesar de que ninguno de estos logró el título, se ha ganado el respeto del mundo del fútbol.

Por eso, el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, capitán y referente del equipo, hizo una promesa si el equipo se consagra campeón de la Champions League.

“Si ganamos la Champions, haré pizzas para 1000 personas con mis propias manos e invitaré a todos a la fiesta”

Luego de estas declaraciones y con la incertidumbre de cuando podrá reanudarse esta competición, donde aún faltan por conocerse la mitad de equipos para completar la fase de cuartos de final, Atalanta buscará seguir sorprendiendo a Europa y poder seguir haciendo historia en su primera participación en este torneo.

Lee también aquí: Los 25 mejores jugadores en los últimos 25 años

 

Te puede interesar