Deportes

Fútbol Internacional
"La probabilidad de que Álvaro Montero venga al Besiktas es de un 70%"

Álvaro Montero, portero del Deportes Tolima pretendido por el Besiktas. AFP

"La probabilidad de que Álvaro Montero venga al Besiktas es de un 70%"

En exclusiva con el diario Marca, el responsable de los intentos por llevar a Montero a Turquía reveló nuevos detalles sobre este posible fichaje.

12 May 2020 11:12Por: Deportes.canalrcn.com

El calciomercato también se vive desde Colombia. Desde la lejanía de las tierras turcas, el Besiktas ha mostrado interés por el portero de Deportes Tolima Álvaro Montero, quien hace parte de los jugadores que terminan contrato el próximo año pero no tendrían un futuro claro en sus equipos actuales. 

Recientemente, la noticia del interés del Besiktas por Montero sacudió los medios deportivos y ahora Marca trae nuevos detalles sobre la operación de los turcos para llevar al colombiano a la Superliga de Turquía, donde se enfrentaría con el Galatasaray de Falcao García. 

Ayhan Yesilbas, el agente encargado de esta operación, confirmó la posibilidad de llevarse a Montero: “Es totalmente posible que Álvaro Montero venga a jugar a Turquía. Ahora mismo, Besiktas tiene gran interés y estamos intercambiando ideas con el club sobre este tema en particular.”

Más noticias: James cumplió su segundo entrenamiento, en un Real Madrid que contó con dos ausencias

Yesilbas le tiene el ojo puesto al fútbol de Colombia y de Sudamérica: “Hay muy buenos jugadores que vienen de Colombia a jugar aquí. Mi trabajo lo tengo enfocado en Sudamérica y me gusta el fútbol colombiano, he visto partidos allí. Pienso que Colombia es un país muy exitoso en el fútbol.”

El agente confía en las ganas de Montero por incorporarse a las ‘Águilas Negras’: “Nosotros creemos que sí quiere venir al Besiktas. Sin embargo, el éxito de todo el tema dependerá en gran medida de las condiciones y la oferta que el club le hará al jugador.” aseguró mientras calculaba qué tan cerca estaba estaba la posibilidad de completar el traspaso: “Yo diría que es de un 70%”.

Por último, luego de manifestar que no se ha comunicado con Montero ni con su entorno, Yesilbas contó en qué van las ofertas concretas: “Primero, yo estoy esperando una respuesta de Besiktas para esta misma semana. Después, finiquitar el acuerdo entre Besiktas y Deportes Tolima. Y, por último, arreglar los detalles con el jugador. Por el momento, parece que los dos clubes van en un buen camino para llegar a un acuerdo. Esto va a estar claro dentro de una semana.”

Sigue leyendo: Futbolistas rechazan por Whatsapp el regreso de la Premier League

Te puede interesar