Bianchi, extécnico del Atalanta sobre Duván Zapata

Bianchi, extécnico del Atalanta sobre Duván Zapata, regreso Serie A.. @Atalanta_BC

La preocupación de un extécnico del Atalanta con Zapata: “Tendrá dificultades y sufrirá”

Un exentrenador del Atalanta mostró su preocupación por el delantero colombiano Duván Zapata.

25 May 2020 15:55Por: Deportes.canalrcn.com

Atalanta, equipos de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, volvió la semana anterior a los entrenamientos para una posible reanudación de la Serie A a mediados de junio.

Por esa razón, Ottavio Bianchi, extécnico del Atalanta, en una entrevista dada para ‘La Gazzetta dello Sport’, habló sobre el conjunto de Bérgamo y si este podrá mantener el gran nivel presentado durante lo que iba de la temporada antes del parón por la pandemia del coronavirus.

"En el regreso de la temporada, Atalanta puede perder algo, pero tengo fe. Sé cómo funcionan el equipo y con trabajo ellos pueden volar de nuevo. Creería que Duván Zapata será el jugador que enfrentará más dificultades porque tiene una masa muscular loca, le llevará tiempo", enfatizó Bianchi, quien mostró su preocupación por el atacante colombiano y continúo.

"Duván Zapata sufrirá más porque es el más físico. Los jugadores han entrenado, todos sienten una gran responsabilidad hacia la ciudad. Nunca se han rendido y continuarán donde lo dejaron. El equipo es especial. Estoy seguro de que sorprenderá, lo hará por el territorio que quiere sonreír nuevamente. Los fanáticos representan un cargo adicional"

En temporada 2019/2020 el atacante colombiano ha marcado 11 goles en 15 encuentros, teniendo en cuenta que estuvo afuera de las canchas por un largo periodo tras el amistoso de la Selección Colombia ante Chile y el cual se disputó en España.

Lee también aquí: La expareja de Sebastián Villa 'perdona' al jugador y explica sus razones

Te puede interesar