Deportes

Fútbol Internacional
La Premier League tendrá su propio 'Hall of Fame' en marzo

La Premier League anuncia el lanzamiento de su propio ‘Hall of Fame’

La iniciativa entrará en vigencia a partir del 19 de marzo con el fin de reconocer a los mejores jugadores que han pasado por la liga desde su creación.

27 Feb 2020 10:08Por: canalrcn.com

El 19 de marzo se le dará la bienvenida al Salón de la Fama de la Premier League. Así lo ha anunciado la organización, dirigida por Richard Masters, por medio de su cuenta de Twitter.  

Será en marzo donde se conocerán a los nominados a entrar en la historia de fútbol inglés, cuya elección también podrá ser definida por votación de los aficionados, que serán quienes tendrán la potestad de incluir en el 'Hall of Fame' a los jugadores que consideren bajo su criterio.

Lee también: Yerry Mina enseña y alegra con su baile a pequeños de un colegio en Liverpool

La Premier League, desde su creación en 1992, “ha sido el hogar de muchas estrellas del fútbol que han marcado la historia, no solo de la competición, sino también de varias generaciones a lo largo del tiempo y nos han complacido con buen fútbol temporada tras temporada” así lo expresó Richard Masters.

Parte del comunicado de la Premier League

“La Premier League ha revelado los planes de lanzar su Salón de la Fama oficial, que reconocerá y celebrará el talento y las excepcionales habilidades de jugadores que han agraciado la competición desde su comienzo en 1992. La membresía del Salón de la Fama de la Premier League será el mayor reconocimiento individual otorgado a los jugadores por la Liga."

“Los primeros dos miembros, cuyas carreras serán conmemoradas, serán revelados en un evento especial el jueves 19 de marzo. Cada miembro recibirá un medallón personalizado en donde se grabará el año de su inducción

Una lista corta de nominados también será anunciada al mismo tiempo, invitando a los fanáticos a votar para ayudar a elegir los ex jugadores adicionales que entrarán al Salón de la Fama”

Lee el artículo completo del anunciamento de la Premier League

Más noticias: Presentación oficial Copa América 2020: venta de boletería, embajadores y fan zone

Te puede interesar