La posición de un jugador al regreso de la Premier: “Me importa una mierda la moral del país”

Danny Rose, defensor del Newcastle. AFP

La posición de un jugador al regreso de la Premier: “Me importa una mierda la moral del país”

Danny Rose, lateral del Newcastle, ha demostrado fieramente su negación al regreso del fútbol inglés.

12 May 2020 7:19Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado lunes, la noticia de que el Gobierno británico, de la mano del primer ministro Boris Johnson, dio b recorrió el mundo entero mientras dejaba sonrisas para los fanáticos y enojos para aquellos que se oponen a la reanudación de este certamen. 

Este último es el caso de Danny Rose, lateral derecho del Tottenham cedido al Newcastle, que ha demostrado su negación contra las medidas que se exponen en la hoja de ruta del PM del Reino Unido para aliviar las reglamentaciones impuestas durante el tiempo de cuarentena.

Más noticias: El proceso de Wilmar Barrios para relevar a Carlos Sánchez en la selección

Rose aprovechó las facilidades de la comunicación digital y mediante un Instagram Live del lunes, dejó salir todas sus opiniones al respecto sin quedarse con nada: “El Gobierno está diciendo que vuelva el fútbol para levantar la moral del país. Me importa una mierda la moral del país. ¡Las vidas de la gente están en peligro!" exclamó.

Mientras las muertes por coronavirus en el país de Los Tres Leones sigue creciendo - más de 32,000 - y el fútbol está un paso más cerca del regreso a puerta cerrada, Rose continúa con su inconformidad: “El fútbol no debería ni hablar hasta que los números hayan descendido masivamente. ¡Es una mierda!”. 

El equipo de Rose ha estado en los titulares de la prensa británica debido a la polémica compra de esta propiedad por parte de un consorcio saudí a la que se han opuesto varios rivales de la liga inglesa

Tanto el Newcastle United como el Tottenham Spurs han retomado los entrenamientos de forma escalonada, en grupos reducidos de jugadores que completarán sus rutinas de forma individual. 

Lee también: Un delantero ucraniano es suspendido un año por dopaje por la UEFA
 

Te puede interesar