Deportes

Fútbol Internacional
Luis Javier Suárez podría jugar con España los Juegos Olímpicos

La posibilidad que tiene Luis Javier Suárez de jugar para España los Juegos Olímpicos

Desde España aseguran que el delantero colombiano Luis Javier Suárez podría optar para jugar en la Selección Ibérica.

9 Mar 2020 12:57Por: canalrcn.com

¡Bombazo! Uno de los delanteros colombianos con mejor nivel en territorio europeo es el atacante del Real Zaragoza, Luis Javier Suárez. El delantero sigue imparable con sus goles y este fin de semana llegó a nada más que 17 anotaciones en el campeonato de la segunda división. 

Con este decimoséptimo tanto, el atacante samario se convirtió en el colombiano que más goles ha anotado en el certamen español. De segundo en la tabla de goleadores, es tan solo superado por Christian Stuani del Girona, que acapara 23 goles a su favor.

Lee también: Falcao, en el once ideal de sudamericanos en Europa

Tras su soberbia actuación, desde España han empezado a manejar el nombre de Luis Javier Suárez como una gran promesa del fútbol ibérico. Este domingo, el medio español Tiempo de Juego habló sobre la posibilidad que tiene el delantero de jugar para la Selección de España.

Según el periodista Pedro Martín, Suárez tiene la doble nacionalidad y con 22 años podría ser convocado por España para participar en los próximos Juegos Olímpicos. Además, manifestó que el jugador tiene el deseo de jugar para la ‘Roja’ ante su no convocatoria en la selección colombiana.

Te puede interesar