Hugo Rodallega y Johan Arango polémica charla

Hugo Rodallega y Johan Arango. AFP

La polémica charla que sostuvieron Hugo Rodallega y Johan Arango

Hugo Rodallega compartió una charla en su live de Instagram con Johan Arango.

20 May 2020 15:50Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Hugo Rodallega ha sido protagonista en la red social Instagram en la que ha compartido lives con algunos de sus colegas y compañeros de fútbol. Pablo Armero, Adrián Ramos, entre otros, han aparecido en su red social y ahora fue el turno para Johan Arango con quien sostuvo una polémica charla de la fama que tiene por ‘Tomatrago’.

Hugo Rodallega salió en defensa de su compañero y aseguró que la prensa y en las redes sociales existe una persecución contra los hermanos Johan y Paulo César Arango a quienes lo tienen en un mal concepto: "Eso es ser perseguido, ustedes han sido perseguidos. Yo siempre me he esforzado por tener una carrera limpia. Yo puedo ser más vago que vos y tomar más trago que vos, pero lo que sucede es que el amarillismo solo lo ven en algunas personas".

Te puede interesar: Henríquez: “Osorio tenía que ser el técnico de Colombia después de Pékerman”

Además, le contó una anécdota en su paso por Inglaterra en el que tomar era bien visto: "Recuerdo mi primer partido que fue Wigan vs. Liverpool y en el camerino había unas latas de cerveza y botellas de vino blanco y vino tinto. Eso era algo nuevo para mí, no tenía ni idea porque ni en Colombia o México se ve eso".

Rodallega contó la primera vez que vio una cerveza en un camerino y compartió con Antonio Valencia: "Yo me le acerco a Antonio Valencia y le digo ‘vení marica, porqué hay cerveza y vino acá en el camerino si el partido es dentro de una hora’, y me respondió que aquí hay muchos jugadores que antes de salir a la cancha necesitan tomar una cerveza o una copa de vino".

Te puede interesar