Deportes

Fútbol Internacional
Real Madrid / AFP

Real Madrid / AFP

La petición del Real Madrid a sus aficionados de cara al título de LaLiga

Real Madrid, a punto de ser campeón de España, emitió un comunicado en el que le pide a sus socios y aficionados mantenerse en casa si tiene lugar algún festejo.

14 Jul 2020 12:24Por: Deportes.canalrcn.com

A tan solo dos jornadas restantes para culminar la 2019/20 en España, el Real Madrid le sigue dando caricias al título mientras que Barcelona lo mira de cerca y de lejos, pues solo cuatro puntos lo separan del cuadro merengue y tal parece que la liga española irá hasta el final, dado que los dos grandes españoles siguen sumando victorias

Sin embargo, el Madrid sigue siendo el más cercano al título y por eso ha decidido anticiparse a una posible situación de festejo y emitir un comunicado en el que piden a sus socios y aficionados abstenerse de ir a Cibeles, lugar tradicional de celebración para la hinchada blanca. 

Más noticias: James Rodríguez continúa siendo blanco de críticas en la prensa española
Más noticias: Jürgen Klopp y su molestia con el recurso aceptado al City: “Fue un mal día para el fútbol”

Comunicado oficial del Real Madrid

"El Real Madrid C. F. pide a sus socios y aficionados que no acudan a Cibeles en el caso de ganar la Liga. 

1.- Todos somos conscientes de la difícil situación que vivimos y del esfuerzo que la sociedad está haciendo para combatir los efectos de la pandemia del COVID-19. El fútbol también está contribuyendo a ello y, entre todos, se ha logrado recuperar la competición en un contexto enormemente complejo.

2.- A falta de tan solo dos jornadas para concluir La Liga, tanto nuestro equipo como el F. C. Barcelona tienen opciones de ser campeón.

3.- Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia.

4.- El Real Madrid agradece de antemano la comprensión de nuestros socios y aficionados. Todo el esfuerzo y el trabajo de nuestros jugadores, del cuerpo técnico y del club para la posible consecución de un título tienen siempre como objetivo compartirlo con nuestra afición, pero somos conscientes de que los tiempos que estamos viviendo nos obligan a extremar las medidas de prudencia necesarias.

5.- El Real Madrid se siente en la obligación de llevar a cabo este importante llamamiento en un ejercicio de máxima responsabilidad y con el convencimiento de que cualquier posible triunfo de nuestro equipo no debe suponer un enorme paso atrás en la lucha de todos contra esta pandemia."

 

 


 

Te puede interesar