Deportes

Fútbol Internacional

La otra cara de la Bundesliga: Serdar se lesiona y se pierde el resto de la temporada

Las consecuencias de la pausa en el fútbol alemán han generado algunas lesiones en los futbolistas y algunas graves de cara al cierre de la temporada.

26 May 2020 11:44Por: Deportes.canalrcn.com

El Schalke 04, en dificultades en la reanudación de la Bundesliga, no podrá contar para lo que resta de temporada con su máximo goleador Suat Serdar por una lesión en un ligamento, informó este martes su entrenador, David Wagner.

El joven centrocampista internacional alemán, de 23 años, se lesionó en el partido del pasado fin de semana en el que el Schalke perdió 3-0 en casa contra el Augsburgo.

Te puede interesar: "La Selección Colombia de los 90 era más dura, la de hoy es más liviana de carácter"

El jugador, que debutó con la selección alemana en noviembre, tendrá que someterse a exámenes médicos "para saber si tiene que operarse a finales de esta semana", dijo Wagner.

El tiempo de recuperación de la lesión podría ser de tres o cuatro meses, por lo que Serdar se perderá los siete partidos que restan por disputar en la Bundesliga, reanudada a mediados de este mes tras quedar suspendida en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

La baja de Serdar, máximo goleador de su equipo en la Bundesliga con 7 goles, es un duro golpe para el Schalke, que ha perdido los dos partidos disputados tras la reanudación y ha salido de las posiciones europeas en la tabla clasificatoria (8º).

El miércoles, el equipo de Gelsenkirchen se enfrentará al Fortuna de Düseldorf (16º) e intentará romper una racha de nueve partidos de liga sin ganar, con sólo dos goles anotados y 22 encajados. -AFP-

Te puede interesar