Deportes

Fútbol Internacional
Jeison Murillo y su opción para llegar al Galatasaray

Jeison Murillo Sampdoria

La opción que tiene Jeison Murillo de llegar a Galatasaray

El defensor colombiano está definiendo su futuro después de salir del Celta de Vigo.

6 Sep 2020 10:24Por: Deportes.canalrcn.com

Jeison Murillo vive un momento de incertidumbre luego de terminar su periplo por el Celta de Vigo, equipo con el que cumplió su cesión de una temporada y donde logró salvar la categoría en la Liga de España.

Lee también: Tercer episodio en la relación James-Ancelotti

Por ahora, Murillo entrena con la Sampdoria, equipo dueño de sus derechos y que aún no ha definido si el jugador continuará en el club o se irá a otro equipo. Sin embargo, al colombiano le siguen llegando ofertas de varias escuadras.

Ahora y según informa Fanatik, Galatasaray de Turquía vuelve a fijarse en un colombiano y ese sería el caso de Jeison Murillo que sería uno de los grandes objetivos del club si se da la salida de Marcao.

“Aunque la prioridad es el centro del campo, la transferencia de la defensa también está en la agenda. Resultó que el objetivo número uno del Galatasaray, que analiza nombres alternativos a Marcao, que está en el radar de los equipos británicos, es el central colombiano Jeison Murillo, que también estaba en la agenda en la temporada pasada", señala el medio turco”.

Lee también aquí: James y los otros dos fichajes sudamericanos que busca Ancelotti para Everton

Además, medios italianos aseguran que Murillo no jugará en la Sampdoria esta temporada y surgen equipos como Fiorentina, Real Sociedad y ahora Galatasaray para quedarse con el vallecaucano.

Te puede interesar