Deportes

Fútbol Internacional
La oferta que llegó desde China por JuanFer a la que River no podría negarse / Foto: AFP

La oferta que llegó desde China por JuanFer a la que River no podría negarse / Foto: AFP

La oferta que llegó desde China por JuanFer a la que River no podría negarse

Juan Fernando Quintero tendría todo listo para marcharse al fútbol de china tras su paso por River Plate.

17 Ago 2020 17:21Por: Deportes.canalrcn.com

Tal vez uno de los jugadores más representativos y queridos de los últimos tiempos en el mundo de River Plate es el colombiano Juan Fernando Quintero, quien fue el encargado de destrabar el partido ante Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018 con un golazo y desde entonces se convirtió en uno de los referentes del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

‘JuanFer’ se hizo un jugador de los más seguidos por la hinchada ‘Millonaria’ y su casi definitiva salida hacia el fútbol chino aterra a los seguidores de la ‘Banda Cruzada’.

Vea también: Paolo Guerrero se lesionó el ligamento cruzado y se pierde lo que resta del 2020

El mediocampista antioqueño pasó la cuarentena en Colombia, sin embargo, el pasado viernes tuvo que retornar a los entrenamientos de River Plate, luego de pasar 14 días de aislamiento obligatorio. Con su presencia en el campo de entrenamiento de River, la ilusión de que se mantendría en el equipo de Gallardo empezó a aumentar, pero para tristeza de muchos, la oferta desde China llegó y es difícil que el cuadro argentino diga que no.

Ante las dificultades económicas que sufren la gran mayoría de clubes sudamericanos luego de la pandemia, River Plate aceptaría una oferta de 11 millones de dólares por los derechos futbolísticos del colombiano, que llegan desde el Shenzhen de China.

Vea también: Crecen los rumores: ¿Messi dejará al Barcelona?

Según los medios argentinos, el colombiano le habría comunicado a Gallardo que, de llegar una buena opción de compra, que beneficiara a todos, él vería con buenos ojos la salida del cuadro ‘Millonario’, en donde a pesar de ser figura, no cuenta con los minutos que deseo dentro del terreno de juego.

La salida de Quintero se haría oficial en el transcurso de esta semana y el nivel futbolístico del colombiano, en China, sería algo que afectaría su regreso a una convocatoria con la Selección Colombia.

Te puede interesar