Falcao García entrenando en el Florya Metin Oktay / Instagram @falcao / AFP

Falcao García entrenando en el Florya Metin Oktay / Instagram @falcao / AFP

La oferta de Beckham que habría rechazado Falcao

El delantero colombiano estuvo entre los planes del Inter de Miami pero su felicidad en Turquía lo retuvo en el Galatasaray.

1 Jun 2020 9:39Por: Deportes.canalrcn.com

David Beckham, exjugador inglés y dueño del Inter de Miami, tuvo en planes de refuerzo a dos de los más reconocidos futbolistas colombianos; Falcao García y James Rodríguez. Como informó antes DeportesRCN, James fue contactado por Beckham para reforzar su equipo de la MLS

Ahora, se conoce que Falcao García, sin contacto con el exfutbolista inglés, también estuvo entre los planes del Inter de Miami y hasta habría recibido una oferta en enero, pero su felicidad en Turquía y sus ganas de triunfo con el Galatasaray pesaron más en la balanza. 

Más noticias:James Rodríguez y Real Madrid ya entrenan con todo el grupo
Más noticias: Duván Zapata suma dos nuevos pretendientes

Según apuntó el medio turco Sporx, con información de Foot Mercato, el equipo del colombiano tomó la oferta de Beckham con la misma posición a principio de este año. La escuadra dirigida por Fatih Terim depositó toda su confianza en el ‘9de la Selección Colombia y auguró una mejoría más en su rendimiento para la segunda temporada. 

Y así fue, pues el ‘Tigremarcó 6 goles de los 9 que acapara en la Superliga durante la segunda mitad de temporada, o sea, después de enero. De igual forma, entre las otras razones por las que Falcao habría rechazado la oferta de la MLS se encuentran sus ganas de continuar unos años más en Europa, disputar la Champions League y mantenerse en la mira de Carlos Queiroz para ocupar la delantera nacional. 

Actualmente, Radamel y el Galatasaray han retomado los entrenamientos en el Florya Metin Oktay y se preparan para recortar la distancia de 15 puntos que tiene con el Trabzonspor, líder de la liga turca, a partir del 14 de junio cuando visiten al Rizespor.

Lee también: Los planes de la Fiorentina con Jorge Carrascal

Te puede interesar