Deportes

Fútbol Internacional
Homenaje a Messi por sus 700 goles / @brfootball. Captura

Homenaje a Messi por sus 700 goles / @brfootball. Captura

La obra de arte con balones: los 700 de Messi

Lionel Messi alcanzó una asombrosa marca en su carrera al marcar su tanto 700 ante el Atlético de Madrid. Ahora, por parte de Bleacher Report, recibe un increíble homenaje.

1 Jul 2020 9:30Por: Deportes.canalrcn.com

700 goles no se marcan todos los días y Lionel Messi no pudo encontrar otra forma más ambiciosa y maravillosa de anotarlo. Una estocada de magia de su envidiable zurda bastó para engañar a Oblak desde el punto penal que alcanzó provisionalmente para adelantar al Barcelona en el insípido 2-2 ante el Atlético de Madrid

A seis días de cumplir sus 33 años, Messi se dio el mejor regalo que se podría desear aunque se haya demorado un poco, ya que el tanto 700 estuvo cerca en su actuación contra el Sevilla, club al que más le ha marcado en el fútbol español (38 de sus 630 en España)

Más noticias: Zidane sobre las últimas declaraciones de James: “Él está diciendo la verdad”
Más noticias: Llegó el 700: Lionel Messi anotó su gol anhelado ante Atlético de Madrid

Asimismo, el tanto de la séptima centena tampoco llegó en el Camp Nou ante el Athletic Bilbao y mucho menos contra el Celta de Vigo, partido en el que Luis Suárez hinchó las redes de los vigueses en dos ocasiones para el Barcelona. Así pues, Messi aún veía lejana esa marca hasta que la alcanzó este 30 de junio

Sin embargo, aunque no fue suficiente para mantener la esperanza intacta del Barça para seguir pulseando con el Real Madrid el título de LaLiga de la 2019/20, sí es un acontecimiento meritorio de todo un homenaje, uno muy especial que decidió hacer el sitio Bleacher Report. 

“¿Qué pasa si tomas un balón por cada uno de los 700 goles de Leo Messi?”

Bleacher, que hace poco publicó una conmovedora animación por la consecución del título del Liverpool tras 30 años largos sin cosecha, le dedicó un video al astro argentino en donde retratan su rostro con 700 balones, uno por gol y con su debida enumeración. Casi tan complejo como anotarlos. 

Aparte del '10' argentino, tan solo seis jugadores más han llegado a las 700 dianas en su carrera como futbolistas profesionales. Josef Bican, Pelé, Romário, Gerd Müller, Ferenc Puskas, Cristiano Ronaldo y ahora Messi, conforman el selecto y legendario club de los 700.
 

Te puede interesar