La novela de Yerry Mina tiene un nuevo capítulo

7 Ago 2018 8:5:12 | Por: Deportes RCN

El defensor colombiano se ausentó de la práctica del Barcelona este martes, a la espera de definir su futuro.

El futuro del defensor Yerry Mina continúa siendo incierto, toda vez que, según informa el diario Sport, el Barcelona habría recibido una nueva oferta del Manchester United por los servicios del colombiano, superando la cifra ofrecida inicialmente por el Everton.

Si bien el diario catalán dio por hecha la venta de Mina al Everton, en las últimas horas informó acerca de una contraoferta del Manchester United, mejorando los 32 millones de euros fijos ofrecidos por el equipo de Liverpool.

La situación habría llevado al Barca a replantear la operación con el Everton, pues la intención de la dirigencia azulgrana es ingresar la mayor cantidad de dinero posible por el jugador que brilló en el Mundial Rusia 2018, anotando tres goles para la Selección Colombia.

Así pues, Barcelona estaría “forzando la máquina para ingresar el máximo de dinero posible”, reabriendo las negociaciones con el United, pero sin plantearse aún la posibilidad de ofrecer al zaguero en una eventual operación por el mediocampista francés Paul Pogba, en la órbita blaugrana.

Las próximas horas serán claves para definir el futuro de Yerry Mina, quien a propósito no estuvo presente en la práctica del Barcelona este martes.

DeportesRCN.com