Maradona y Maduro mantuvieron una amistad durante años que generó polémica / AFP

Maradona y Maduro mantuvieron una amistad durante años que generó polémica / AFP

La multimillonaria deuda de Maduro con Maradona

Una de las amistades más polémicas de los últimos años que dejó grandes recuerdos y también una gran deuda de Maduro al legado Maradona.

17 Dic 2020 11:15Por: Deportes.canalrcn.com

Una de las amistades más polémicas a nivel mundial en los últimos años dejó un legado para el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo que no se imaginaba es que las deudas ascendería a una cifra multimillonaria que explicó el abogado encargado del legado de Diego Maradona, D'Alessandro, para Radio Red y que estas se deberán cancelar de inmediato.

Te puede interesar: Viera culpa al VAR de las eliminaciones de Sudamericana y Liga: "Nos sacaron sin vergüenza"

Entre todos tipos de negocios, desde ser panelista para un canal venezolano durante el Mundial de Rusia 2018, trading, petróleo y cereales están algunas de los intercambios financieros entre Diego Armando y Nicolás se dio después de la muerte del amigo íntimo del astro argentino, Hugo Chávez. Una herencia de amistad y negocios que quedó a cargo del actual primer mandatario de Venezuela.

Te puede interesar: Carlos Queiroz rompe el silencio: "Fue un orgullo dirigir a Colombia, a la Federación le faltó coraje para seguir"

El abogado Mauricio D' Alessandro afirmó: "Hay más negocios de Maradona que tienen que ver con el abastecimiento de materias primas (...) Esto tiene un valor comercial y es probable que muchas de estas alianzas (empresas) sigan produciendo dinero" aquel que también le pertenece legalmente a los herederos del '10'.

Añadiendo que: "Maduro no pagó una suma de cuatro millones de dólares, que no se dieron por la amistado con Morla (Abogado en vida del '10') y Maradona, pero que para sus actuales herederos si está vigente por temas legales". 

Una amistad que dejó unas cifras importantes para las nuevas generaciones del apellido más sonado a nivel mundial en la historia y superado por marcas de alimentos a nivel global. Diego Armando Maradona dejó varios hilos sin atar que dejan un gran trabajo para el abogado Mauricio D'Alessandro que busca la forma de ayudar a resolver un rompecabezas de muchas piezas.

Te puede interesar: Los primeros refuerzos que llegarían al Medellín del 'Bolillo' Gómez

Te puede interesar: Queiroz y su frustación con James en la Selección: "Nunca lo pudimos tener al 100%"

 

Te puede interesar