La molestia de Zidane

Zidane molestia rueda de prensa Real Madrid 1-0 Valladolid: LaLiga / Foto: AFP

La molestia de Zidane tras la rueda de prensa Real Madrid 1-0 Valladolid

El técnico francés Zinedine Zidane se mostró molesto al termina la conferencia de prensa postpartido de Real Madrid 1-0 Valladolid.

1 Oct 2020 10:11Por: Deportes.canalrcn.com

Después de ganar al Valladolid en el Alfredo Di Stéfano, Zidane respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa: “Jugamos contra un equipo muy fuerte, que defiende muy bien con dos líneas de cuatro y eso se sabía antes del partido, que iba a ser sufrido. Hemos tenido un encuentro complicado, pero son tres puntos para nosotros. Acabamos de empezar la Liga. No hemos tenido un partido brillante hoy, hay que decirlo, pero paciencia y tranquilidad. Lo más importante para nosotros era sumar tres puntos y poco a poco vamos a mejorar las cosas, seguro”.

Lee también aquí: Mira los goles de la victoria del Everton ante West Ham con James como protagonista

“La primera parte no estuvimos muy bien con nuestra posición y los movimientos y había que cambiar. De vez en cuando es así. No podemos siempre hacer las cosas bien y por eso todos los jugadores están preparados para jugar. Cuando las cosas no salen hay que estar preparado para cambiar y es lo que hicimos. En la segunda parte estuvimos mejor con el gol, recuperando arriba, presionando, y es lo que había que cambiar y lo hicimos”.

El técnico francés además respondió sobre la lesión de última hora del belga Eden Hazard.

“No te puedo decir para cuánto tiempo tiene. Se ha hecho un poco de daño en el entrenamiento antes del partido. Era como una contractura y al final ha sido un poco más. Es muscular. No tiene nada que ver con la lesión que ha tenido y podía pasar. Es mucho tiempo sin jugar. Yo creo que no es mucho y el tiempo no te puedo decir exactamente”

Lee también aquí: Gary Neville elogia a James Rodríguez y advierte sobre este 'nuevo' Everton

Y también sobre una posible salida del serbio Luka Jovic de su plantilla.

“No te puedo confirmar. He dicho que hasta el 5 puede pasar de todo. Jovic es un jugador de esta plantilla. Yo soy el entrenador y decido las alineaciones, y ya está. No te voy a decir nada. Hasta el 5 veremos. No te puedo contar nada de lo que va a pasar. Puede pasar cualquier cosa. De momento está aquí, es un jugador de la plantilla y es lo que te puedo decir. Hoy jugó y ya está”.

Al finalizar la conferencia de prensa, el técnico francés al momento de levantarse de la silla expresó: “Qué pesados, machos”. Mostrando claramente su molestia con los periodistas.

Lee también: James brilla y cumple 90 minutos en el triunfo del Everton ante West Ham en la Carabao Cup

Lee también aquí: James Rodríguez, tercera semana consecutiva en el once ideal de la Premier League

Te puede interesar