Deportes

Fútbol Internacional
La molestia de Xolos de Tijuana con Cardona

Xolos de Tijuana declaraciones Edwin Cardona a Boca Juniors. @Xolos

La molestia de Xolos de Tijuana con Cardona por sus declaraciones sobre Boca

Xolos de Tijuana, equipo del colombiano Edwin Cardona, no está cómodo con las declaraciones sobre Boca Juniors.

14 May 2020 8:56Por: canalrcn.com

Edwin Cardona, mediocampista colombiano que juega en los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, de nuevo a reiterado su interés por volver a Boca Juniors y esas declaraciones parecen no gustar a la directiva de su actual club.

“Para mí sería mucha alegría que volvieran a contar conmigo o me tenga en carpeta para volver a Boca. “i fuera por mí, mañana mismo me iría. La verdad haría todo lo posible para que me dejaran salir y volver a Boca”, habían sido las palabras del jugador en una entrevista dada al periodista argentino Federico Bulos.

En esta oportunidad, Xolos de Tijuana no ha dejado pasar estas nuevas declaraciones del colombiano y por esa razón su entrenador Gustavo Quinteros, aseguró que respeta el deseo de Cardona, pero no está de acuerdo con lo que dice.

“La verdad es que no me parece bien que Edwin diga que quiere marcharse a Boca. Respeto su opinión y que esté deseando ir a otro lado, pero no me parece bien que lo ande diciendo en todo lado. Quiero jugadores comprometidos con mí equipo”

Edwin Cardona llegó al conjunto de Tijuana a comienzo de año, luego de su paso por el Pachuca.

Además, el entrenador de Xolos aseguró que el colombiano Sebastián Villa, quien vive un presente complicado al ser denunciado por su expareja por violencia de género, aseguró que estuvo cerca de llegar al conjunto mexicano.

"Villa estuvo cerca de venir en enero, había hablado con él, pero cuando llegó Russo, lo tuvo en cuenta".

Lee también aquí: Abogado de Villa rompe el silencio: “Está siendo víctima de una extorsión”

Te puede interesar