Deportes

Fútbol Internacional
La molestia de Duván Zapata con periodista español

Duván Zapata y periodista español, cruce por tema coronavirus. AFP

La molestia de Duván Zapata con periodista español al ser preguntado por el coronavirus

Atalanta, con el colombiano Duván Zapata, viajó a España para enfrentar al Valencia en la vuelta de los octavos de la Champions League.

10 Mar 2020 11:23Por: Deportes.canalrcn.com

El atacante colombiano Duván Zapata y Atalanta llegaron a España para enfrentar al Valencia en el partido de vuelta por los octavos de final en la Champions League.

El equipo 'che' tendrá la ardua tarea de anular el 4-1 que recibió en la ida en Italia, si quiere estar en unos cuartos de final de Champions que no alcanza desde la temporada 2006/2007 cuando cayó ante el Chelsea.

Para hacer más difícil la misión, el Valencia, al contrario que el Atalanta en Milán hace tres semanas, no podrá contar con el apoyo de su público, después de que las autoridades españolas decidieran que el partido se jugará a puerta cerrada por la epidemia del nuevo coronavirus.

Lee también aquí: Luis Javier Suárez: “No he dicho que quería jugar en España, mi sueño es vestir la camiseta de Colombia”

La medida ha causado indignación entre los aficionados e incluso los jugadores valencianistas, como su capitán Dani Parejo y también en los jugadores del Atalanta, entre ellos el colombiano Duván Zapata, quien mostró su molestar al ser preguntado sobre eso el coronavirus.

  • Periodista español: “¿Estás preocupado por el coronavirus?”
  • Duván Zapata: “¿Qué pregunta es esta? ¡Qué pregunta es esa!”

El colombiano tras el cruce con el periodista ingresó al bus del equipo, enojado por la pregunta realizada.

Además, otro de los jugadores que también se mostraron molestos fue el argentino Alajandro ‘Papu’ Gómez.

Lee también: La posibilidad que tiene Luis Javier Suárez de jugar para España los Juegos Olímpicos

Te puede interesar