logo superlike

La millonaria cifra que ganará por semana Aaron Ramsey, el nuevo refuerzo de la Juventus

11 Feb 2019 14:40:29 | Por: Redacción Deportes RCN
La millonaria cifra que ganará por semana Aaron Ramsey, el nuevo refuerzo de la Juventus

Aaron Ramsey fue anunciado este lunes como nuevo jugador de la Juventus de Turín.

La Juventus de Turín, anunció este lunes el fichaje del británico Aaron Ramsey, procedente del Arsenal en uno de los traspasos más llamativos del verano europeo. El jugador se unirá a mitad de año al club italiano cuando expire su contrato con el equipo ‘Gunner’, ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2023. A cambio de la inscripción del jugador, Juventus incurrirá en cargos adicionales Por € 3,7 millones, a pagar hasta el 10 de julio de 2019.

Según informa Sky Sports, Ramsey se ganará € 400.000 euros por semana, una cifra desbordada si se compara con el mercado sudamericano.

Con el Arsenal, Ramsey hizo su debut en la Premier League el 13 de septiembre de 2008 contra Blackburn Rovers, y desde entonces ha jugado 256 partidos en la liga principal, para ser el jugador con más apariciones en este período.

En las últimas 10 temporadas de la Premier League, anotó 38 goles, ningún centrocampista del Arsenal como él. Aaron ha hecho al menos un gol y ha servido al menos una asistencia en cada uno de los últimos ocho años en la liga inglesa.

Ramsey será compañero del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, ya había tenido experiencia de estar en el mismo equipo con un cafetero, como fue con David Ospina en el Arsenal.

DeportesRCN.com