Deportes

Fútbol Internacional

La mamá de Cristiano, con todo: Él no ha ganado más premios porque en el fútbol hay una mafia

La mamá de Cristiano Ronaldo dejó claro que para ella en el fútbol hay una mafia y por eso su hijo no tiene más premios individuales.

3 Nov 2019 19:57Por: canalrcn.com

La mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro aseguró en una entrevista para SIC Noticias que “en el fútbol hay una mafia” y por esta razón su hijo no tiene más premios individuales. Dolores fue en representación de su hijo al homenaje que le ofrecía el histórico club Unión Madeira que celebraba su 106º aniversario y allí lanzó las fuertes acusaciones.

"Hay una mafia. Es la palabra adecuada para definirlo. Sí, existe una mafia en el fútbol. Si ves todo lo que pasó en los últimos tiempos, te darás cuenta que es por la mafia", manifestó ante los medios portugueses en el evento público.

Mira aquí también: Así fue la terrible fractura de tobillo que sufrió Andre Gomes en el juego Everton-Tottenham

Referente a la nacionalidad de Cristiano, Dolores Aveiro mencionó: "Si fuera español o inglés, no harían lo que le hicieron, pero como es portugués, y de Madeira... pues pasan estas cosas", agregó.

La mamá del futbolista lanzó estas declaraciones previo a la entrega del Balón de Oro que será el próximo 2 de diciembre en París y dejó claro que no pierde la fe de que pueda conseguir este premio nuevamente: "No sé si lo va a recibir, pero confío en ello. Creo que lo merece si analizamos lo que hizo durante la temporada".