Deportes

Fútbol Internacional
Camilo Vargas error eliminación Atlas vs San Luis Liga MX

La mala noche de Camilo Vargas: sube a cabecear, le marcan gol y eliminan al Atlas

Camilo Vargas fue protagonista en la derrota del Atlas ante San Luis en la Liga MX.

3 Nov 2019 12:50Por: canalrcn.com

En la Liga MX, el San Luis consiguió un triunfo de 1-2 sobre Atlas en el torneo Apertura. El mexicano Juan David Castro y el atacante Ibáñez anotaron por el San Luis y el colombiano Mauricio Cuero lo hizo por el Atlas, que dejó ir la posibilidad de meterse en zona de clasificación y quedó eliminado.

En su estadio, el Jalisco de Guadalajara, el Atlas salió a imponer condiciones, dominó y en el minuto 16 tomó ventaja cuando Ulises Cardona entró por la banda izquierda, se sacudió la marca del argentino Matías Catalán y le puso un servicio a Cuero, quien convirtió con un disparo a segundo poste.

Lee también: ¿Qué dijo Zidane de James y su salida del Bernabéu antes de finalizar el partido del Real Madrid?

Dirigido por el argentino Leandro Cufré, el Atlas parecía estar en una buena noche pero en el minuto 61 fue alcanzado con un gol de Castro a pase del uruguayo Camilo Mayada y en el 93 vencido tras un error del guardameta colombiano Camilo Vargas.

Lee también: Golazo y doblete para Frank Fabra en la victoria de Boca Juniors ante Arsenal

En su afán de apoyar el ataque, Vargas abandonó su portería y el San Luis sacó provecho; en un saque de meta largo Ibáñez tocó a puerta y decidió el triunfo de su equipo, además de alcanzar a su compatriota Julio Furch y al francés André Pierre Gignac en el segundo lugar de los goleadores, todos con nueve dianas.

Te puede interesar