Deportes

Fútbol Internacional

La jugosa oferta de la Juventus para renovar a Juan Guillermo Cuadrado

Según medios italianos, Juan Guillermo Cuadrado será blindado por la Juventus para su proyecto a futuro.

12 Nov 2019 7:48Por: canalrcn.com

¡BLINDADO!... Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en uno de los hombres clave de Maurizio Sarri, en una función ambivalente y ocupando varias plazas dentro del once inicial de la Juventus. El colombiano se ha ganado una renovación, junto a una jugosa oferta, tal como lo afirma el medio italiano Calciomercato.

Te puede interesar: Felipe Pardo se queda sin técnico en el Toluca

Los números de la renovación consisten en un contrato por dos años más, hasta el 2022, lo afirmó Fabio Paratici. La suma de dinero rondaría los 3.5 millones por temporada, alcanzando una cifra de 4 millones (aproximadamente) por las bonificaciones. También lo afirmó el medio Corriere Di Torino.

<<Click aquí para ver la nota completa de Calciomercato.it sobre la Juventus y la renovación de Cuadrado.>>

Cuadrado suma once goles en liga italiana y cuatro en competencias internacionales como la Uefa Champions League. El colombiano ha disputado cinco temporadas con la ‘Vecchia Signora’ llegando el 24 de agosto del 2015, proveniente de Chelsea que lo cedió en condición de préstamo. En la primera temporada consiguió el primero de los cuatro títulos conseguidos en la Serie A.

Te puede interesar: ¿Miguel Ángel Borja sale de Palmeiras en el 2020?

En la Coppa Italia levantó tres trofeos en 2015/2016, 2017/2018 y 2018/2019 y una Super Copa en 2018/2019. Además disputó una final de Champions League en 2016/2017 ante el supremo Real Madrid de Cristiano Ronaldo.