Deportes

Fútbol Internacional
"Thiago, deberías donar parte de tu salario y dar ejemplo de solidaridad"

La invitación que recibió Thiago Alcántara luego de sus declaraciones sobre el coronavirus

El jugador del Bayern Munich, Thiago Alcántara, comentó sobre la crisis del coronavirus y desde Alemania lo invitan a ser ejemplo de solidaridad.

16 Mar 2020 13:08Por: canalrcn.com

El pasado 13 de marzo, Thiago Alcántara publicó un mensaje en sus redes sociales haciendo un llamado a la consciencia y responsabilidad en medio de la crisis sanitaria que ha desatado la pandemia del coronavirus en el mundo.

Cabe mencionar que esta publicación la realizó antes de que la Bundesliga declarara la suspensión definitiva de la competición alemana y cuando aún es especulaba sobre la realización del encuentro entre Bayern Munich y Union Berlin, que fue finalmente pospuesto.

Más noticias: Dietmar Hopp, la persona más odiada de la Bundesliga, podría tener la vacuna del coronavirus

Dice así: “Esto es una locura. Por favor, dejen de estar haciendo tonterías y pongan los pies en la tierra. Seamos sinceros, hay prioridades mucho más importantes que cualquier deporte.” señaló Alcântara en su cuenta de Twitter.

Ahora bien, las declaraciones del mediocampista bávaro son muy coherentes y demás, pero en Alemania consideran que el brasileño debería dar ejemplo y demostrar cuán solidario es.

Según informa el medio alemán Bild, el comentarista deportivo Matthias Brügelmann ha invitado al '6' del Bayern Munich a que respalde sus palabras con sus acciones mediante la donación de una parte de su sueldo tal como lo han hecho varios clubes y deportistas a lo largo de los últimos días:
"Sería genial si Thiago diera un buen ejemplo ahora. Sería una maravillosa señal de solidaridad si donara una parte de su salario de dos dígitos a un fondo solidario de la Bundesliga” habló Brügelmann

Habrá que esperar si el medio brasileño decide entrar en el juego del comentarista alemán y done esos dos digitos de su salario.

Lee también: Joven entrenador de 21 años fallece en España tras dar positivo por coronavirus

Te puede interesar