Deportes

Fútbol Internacional
Sebastián Pérez futuro Atlético Nacional. Nacional

La insólita situación de Sebastián Pérez

El volante colombiano Sebastián Pérez aún no define su futuro en este 2020.

21 Ene 2020 14:20Por: canalrcn.com

Poco se sabe de la actual situación que vive el volante colombiano Sebastián Pérez quien reapareció junto a Orlando Berrío hasta hace pocos días poniéndose a punto físicamente en las instalaciones de Atlético Nacional.

La verdadera razón es que el jugador aún pertenece a Boca Juniors, equipo al que no se ha presentado en la pretemporada después de que el préstamo con Barcelona venciera y el club ecuatoriano le rescindiera el contrato.

Carlos Alfaro Moreno, el flamante presidente de Barcelona de Guayaquil, quien aclaró su situación contractual: "Él rescindió su vínculo con nosotros durante la gestión anterior. Nosotros ya notificamos a Cascini”.

Luego de conocerse esta decisión, el jugador ya lleva entrenando en las instalaciones de Nacional varios días y aún se desconoce por qué no se presentó a Boca Juniors.

Lee también: Tolima, por encima de Nacional según la IFFHS

El colombiano tiene contrato hasta 2021 y tendría que al menos haberse presentado. Lo curioso, además, es que tampoco hubo ninguna comunicación de parte del Xeneize sobre su situación.

Te puede interesar