Deportes

Fútbol Internacional
La insólita multa que recibirá Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic sería multado por conducir su exclusivo Ferrari sin reglamentación. AFP

La insólita multa que recibirá Zlatan Ibrahimovic

El sueco Zlatan Ibrahimovic recibiría una insólita multa luego de unirse a los entrenamientos con el Milan.

14 May 2020 9:01Por: Deportes.canalrcn.com

Al sol de hoy, se abre un nuevo episodio polémico relacionado con Ibrahimovic, pues el fin de semana anterior fue ‘cazado’ en las calles de Estocolmo mientras conducía su exclusivo Ferrari pero sin permiso de circulación reglamentario y, por lo tanto, sería multado por esta arriesgada actuación. 

Según apunta el medio Aftonbladet tras acceder a los reportes de la Dirección General de Transportes de Suecia, el problema reside en que el automóvil del delantero del AC Milan fue dado de baja desde el 30 de marzo y, aún así, Zlatan decidió dar un paseo por las calles del centro de la capital sueco e infringió la ley

El paseito saldrá más caro de lo esperado, ya que con la evidencia fotográfica que recolectaron varios peatones en el sitio, la multa por esta infracción, castigada con el pago de hasta 2,000 coronas - unos 188 euros -, sería impuesta al sueco sin rodeos. 

Más noticias: Los clubes italianos quieren reanudar la Serie A el 13 de junio

“Sí, el coche fue dado de baja desde ese día, así que no se puede conducir (salvo que sea para llevarlo al taller)” aseguró Mikael Andersson, portavoz de la entidad encargada de la multa al mencionado medio. 

Otras fuentes aseguran que el ex PSG circulaba a una gran velocidad por las calles del centro de la capital, pero en las capturas fotográficas de los transeúntes se observa que Zlatan conducía relajadamente y sin sobrepasar el límite de velocidad establecido

La supermáquina de casi 2 millones de euros de ‘Ibra’ se conoce como Ferrari Monza SP2, de las que solo se han expedido 200 unidades en todo el mundo. Este exclusivo modelo de la automotriz italiana supera los 300 km/h y acelera de 0-100 en tan solo 2.9 segundos.

El veterano atacante de 38 años ya está de regreso en Italia para retomar los entrenamientos con el equipo rossonero y prepararse para la reanudación de la Serie A. cuya fecha tentativa de regreso sería el próximo 13 de junio.

Lee también: Ocho casos de coronavirus en el Besiktas de Turquía
 

Te puede interesar