Deportes

Fútbol Internacional
El abrazo de Teófilo Gutiérrez y Jorge Jesús que ha causado dudas sobre el estado de salud del colombiano

Teófilo Guitérrez. AFP

La imagen viral de 'Teo' Gutiérrez junto a Jorge Jesús, DT del Flamengo diagnosticado con coronavirus

Jorge Jesús, técnico del Flamengo, fue recientemente diagnosticado con coronavirus. Días antes, Teófilo Gutiérrez tuvo contacto con el entrenador portugués.

17 Mar 2020 10:51Por: Deportes.canalrcn.com

¿Alerta en Barranquilla?. El entrenador del Flamengo Jorge Jesús, que tuvo contacto con Teófilo Gutiérrez hace doce días, arrojó resultados positivos en el primer test de coronavirus al que fue sometido.

La supuesta alarma que estaría prendida en Barranquilla está basada en una foto en la que se ve a 'Teo' Gutiérrez abrazando al entrenador del 'Fla', que, pese a los resultados positivos por coronavirus, estos no fueron concluyentes.

Dicho abrazo tuvo lugar el pasado miércoles 4 de marzo en el estadio Metropolitano. El primer partido del Junior de Barranquilla en Libertadores fue la razón que reunió a estos dos personajes. Esta ocasión signficó un reencuentro para ambos, ya que la última vez que se vieron fue en Portugal cuando Gutiérrez militaba en el Sporting de Lisboa bajo el mando del luso.

Más noticias: La crítica de Sebastián Viera por las medidas tomadas contra el coronavirus en Colombia

No cabe duda de que fue un abrazo de alto riesgo, pero no hay que precipitarse y asumir que el colombiano corre algún tipo de riesgo o ya tiene el virus en sí, pues no se sabe si entonces Jesús estaba contagiado con la enfermedad. No obstante, el 'Tiburón' debería “curarse en salud” y someter a 'Teo' a las respectivas pruebas médicas del coronavirus. No vaya a ser que se convierta en el 'Papá' del COVID-19.

En aras de la tranquilidad de sus seguidores, e indirectamente del atacante colombiano, Jorge Jesús, campeón en 2019 de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana este año con el Flamengo, publicó este martes un video en su cuenta de Instagram en el que aseguró que se siente bien pese a la respuesta positiva de contagio revelada por el test.

El técnico luso se encuentra en cuarentena preventiva por voluntad propia y está a la espera de la confirmación de la diagnosis inicial luego de someterse a una segunda prueba.

Habrá que esperar para ver si el Junior toma en cuenta el "arriesgado abrazo" y somete a Teófilo Gutiérrez a examenes médicos para descartar, o confirmar, cualquier afectación de salud que este tenga

Lee también: Toni Kroos y su cuarentena: “Tengo mucho papel higiénico en casa”

 

Te puede interesar