Deportes

Fútbol Internacional

La imagen de Higuaín que llenó de memes las redes sociales

El argentino ha sido protagonista de varios memes en los últimos días y en la semifinal de Copa Italia dejó otra postal para redes sociales.

13 Jun 2020 9:59Por: Deportes.canalrcn.com

Gonzalo el 'Pipita' Higuaín otra vez protagonizó una imagen que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. La primera fue la postal entrando a la sesión de trabajo con Dybala y Ronaldo, donde se le veía una forma fuera de lo común en materia deportiva. Ahora, una postal que salió del partido entre Juventus y Milán.

Te puede interesar: Oportunidad para James: nueva baja en el Real Madrid

Gonzalo no pudo ser parte del grupo de la Juventus para el partido entre Juventus y Milan por la semifinal de la Copa Italia y acompañó a sus colegas desde las graderías. En un momento se le vio despreocupado y mirando el móvil, lo que generó todo tipo de reacciones en redes sociales que se inundaron rápidamente de memes del argentino. En el regreso del fútbol italiano, ya es la segunda vez que el 'Pipita' protagoniza un meme en internet.

Te puede interesar: Gol de Bernardo Espinosa: Espanyol vs Alavés LaLiga 2020/21

Juventus conquistó la semifinal en un segundo duelo sin goles. El empate significó la clasificación de la 'Vecchia signora' a la final de la Coppa Italia. Juan Guillermo Cuadrado ingresó en los últimos minutos y generó varias opciones de ataque en combinación con Dybala y Ronaldo.

En el calentamiento, los jugadores de ambos equipos lucieron por su parte equipamientos con mensajes contra el racismo, en el marco de la oleada de reacciones mundiales a la muerte en Estados Unidos de George Floyd, el hombre de 46 años asfixiado bajo la rodilla de un policía blanco a finales del pasado mes en Minneápolis.

Cristiano Ronaldo y el resto de jugadores de la 'Juve' lucieron camisetas en el calentamiento en las que se leía, en la espalda, "No Racism".

Te puede interesar: Más de ocho millones de espectadores vieron Juventus vs Milan

Te puede interesar