Deportes

Fútbol Internacional
La huelga de Rabiot por recorte salarial en la Juventus ha terminado

Adrien Rabiot no había regresado a los entrenamiento en Italia hasta este miércoles. AFP

La huelga de Rabiot por recorte salarial en la Juventus ha terminado

El mediocampista francés no había regresado a los entrenamientos en Italia como acto de reclamo a las medidas de recorte salarial.

13 May 2020 9:44Por: canalrcn.com

Adrien Rabiot fue el foco de la dureza de la prensa italiana durante los últimos días, pues mientras todos sus compañeros de la Juventus regresaron a los entrenamientos desde la semana pasada, a excepción de Cristiano Ronaldo por el periodo de quince días de aislamiento que debe cumplir, el francés no había regresado al Juventus Center hasta este miércoles

Los mismos italianos explicaron que esta actitud de rebeldía por parte del ex PSG se debe al descontento que tiene por las medidas de recorte salarial que aplicó la Juventus a todos los jugadores para poder paliar los efectos financieros de la recesión deportiva. 

Sin embargo, en medio de la lluvia de críticas que recibió, Rabiot ha negado todas estas acusaciones y publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que demostró su ironía respecto a su situación con este mensaje: “Cuando te das cuenta de que fue tu último día de… huelga”.

Más noticias: Edwin Congo habló por primera vez tras escándalo: “No tengo la culpa de lo que hagan los demás”

Adrien Rabiot está por cumplir un año desde su llegada a la Juventus pero no ha terminado de convencer a todas las miradas. Por tanto, tiene puesto el cartel de venta y Veronique, su madre y representante, estaría gestionando su salida del plantel bianconero y, según afirman medios italianos, el futbolista podría entrar en el masivo trueque que organizan Barcelona y la ‘Juve’.

Asimismo, clubes como el Everton de Carlo Ancelotti y el Manchester United de Gunnar han mostrado interés por los servicios del francés

Mientras tanto, el futbolista se unirá al resto de sus compañeros bianconeros a las sesiones de entrenamiento individual y el próximo 18 de mayo comenzará a integrarse en las sesiones colectivas, dadas las últimas indicaciones del Gobierno italiano que también exigen el cumplimiento de estrictas medidas de seguridad para mitigar el riesgo de contagio.  

Lee también: La imperdible anécdota de Juan Pablo Ángel y su llegada a River Plate
 

Te puede interesar