Deportes

Fútbol Internacional
Hermana de James le envía un emotivo mensaje

James Rodríguez / Real Madrid

La hermana de James y su emotivo mensaje: “No importa el obstáculo, siempre lo supera”

James Rodríguez vive momentos difíciles en su carrera y sigue buscando minutos en el Real Madrid

25 Jun 2020 12:54Por: Deportes.canalrcn.com

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid no ha sido nada fácil y en los últimos días, el colombiano rompió el silencio de tantos años y habló sin rodeos de su actualidad y lo que ha sucedido en su carrera en los últimos años.

Esas declaraciones han despertado todo tipo de suspicacias y rumores de la prensa, sin embargo, James sigue siendo jugador del Real Madrid y está bajo las órdenes del técnico Zinedine Zidane.se refirió al cafetero que días antes había dicho que no sabía por qué no era titular y no jugaba en el cuadro español.

Lee también: Zinedine Zidane sobre James: “Yo no me voy a meter en lo que quieren para sacar portadas”

 “Yo no me voy a meter en lo que quieren para sacar portadas. No te voy a explicar nada. Estamos aquí, James es un jugador como todos, él quiere jugar como todos, es normal. Al final son decisiones y yo intento hacer las cosas” dijo el técnico francés.

Además, James dejó una imagen desgarradora en el partido al verlo solo en las escaleras del estadio con una cara triste por todo lo que está pasando y el hecho de no jugar con el equipo ‘Merengue’.

Lee también: Padrastro de James: “James hubiese preferido al Atlético de Madrid que al Napoli”

Sobre eso, la hermana de James, Juana publicó una foto del colombiano en sus historias de Instagram con un emotivo mensaje para él: “Hoy me levanté con ganas de decirle a mi hermano lo mucho que lo admiro, es la persona más resiliente que conozco, no importa el obstáculo, siempre lo supera, este man tiene más fortaleza que todos juntos y es un teso”.

Te puede interesar