La guerra de Brescia y Balotelli

Brescia ataca a Balotelli con su peso: casi los 100 kilos / Foto: AFP

La guerra de Brescia y Balotelli llegó a los ‘100 kilos’

El Brescia de la Serie A, actualizó los datos de su plantilla y con ello el peso de Mario Balotelli, quien roza los 100 kilos.

10 Jul 2020 12:16Por: Deportes.canalrcn.com

La relación entre Brescia y Mario Balotelli día a día demuestra que está cada vez peor, y este viernes ha sumado un nuevo capítulo.

Lee también aquí: “James está abandonando como las ratas y es la peor contratación en la historia del Madrid”

La llegada de Mario Balotelli al Brescia a comienzo de temporada era una de las mayores alegrías del club, luego de su vuelta a la primera categoría del fútbol italiano. Pero con el transcurso del tiempo, Brescia no arrancó en la Serie A y su máxima estrella tampoco ayudo para mejorar dicha situación.

Con el parón de la Serie A por la pandemia del coronavirus, Brescia dejó en claro que cuando se diera el regreso no contaría con Balotelli, algo que al mediático jugador no gusto y a pesar de que en su reanudación no se presentó en los primeros entrenamientos, el conjunto le cerró las puertas cuando el futbolista tomó la decisión de volver.

Lee también aquí: "James no va a volver a jugar en el Real Madrid"

En un ida y vuelta entre ambos bandos, Brescia de nuevo respondió al delantero, cuando en su página oficial en la ficha de Mario Balotelli, afirmó que el peso actual del futbolista es de 99.8 kilos, un número que denotaría su mal estado de firma, puesto lo normal para su condición física sería de 88.

La nueva ficha de Mario Balotelli en el sitio web oficial del Brescia.

Con la relación ruta, los medios italiano aseguran que tanto Balotelli como Brescia están emprendiendo acciones legales entre ellos.

Lee también aquí: Los colombianos en el ‘Final 8’ de la Champions League 2019/20

Te puede interesar