Deportes

Fútbol Internacional
La risa de Zlatan y Cristiano en el Milan-Juventus / AFP

La risa de Zlatan y Cristiano en el Milan-Juventus / AFP

La frase de Cristiano que desató la risa de Ibrahimovic en el Milan-Juventus

CR7 y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron un cómico cruce durante el duelo entre AC Milan y Juventus. ¿Cuál fue el motivo?

8 Jul 2020 11:01Por: Deportes.canalrcn.com

Entre risas y egos. Más allá de ser reconocidos por su instinto goleador, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic también lo son por su enmarcado egocentrismo, aunque difiere un poco en cuanto a la intensidad con la que cada uno lo demuestra, siendo el de Zlatan el más picante de los dos.

Estas dos figuras mundiales del fútbol se volvieron a encontrar una vez más en toda su carrera en el duelo entre Milan y Juventus de este martes, en el que terminó consagrándose el cuadro rossonero como el vencedor tras una increíble vuelta al resultado (4-2) que comenzó con un cobro de penal a cargo del delantero sueco y que tuvo detrás un cómico suceso.

Más noticias: Jorge Mendes, detrás de las últimas decisiones de James con el Real Madrid
Más noticias: Jugador del Real Madrid en aislamiento preventivo por riesgo de coronavirus

Resulta que el cruce entre risas del luso y el sueco, según relata Gazzetta dello Sport y DAZN, inició cuando Cristiano, justo antes de la anotación de Zlatan, le gritó a Szczęsny: "Lo vas a atajar, a este lo conoces". Luego de hinchar la red, ‘Ibramiró directamente a CR7 y ambos desataron su risa

Al término del partido, Zlatan concedió parte de su tiempo a DAZN y zanjó la victoria del Milan con una desafiante frase: “si hubiera estado aquí desde el primer día habríamos ganado el Scudetto”.

La edad apremia y el ex Inter, Barcelona y Ajax así lo dejó saber: “Todavía hay un mes para divertirnos y luego suceden cosas que no podemos controlar. Hacemos lo nuestro y somos profesionales. Estoy feliz de jugar, todavía tengo un mes para disfrutar, luego veremos. Jugar sin fanáticos es un sentimiento extraño y siento pena por ellos. Es una pena porque podría ser la última vez que me podrían haber visto en vivo”.

Este episodio fue uno más de los que han protagonizado ambos aunque desde los micrófonos, pues antes de encontrarse en las canchas, los dos delanteros soltaron ciertas declaraciones que encendieron su rivalidad

Por ejemplo, cuando se supo el traspaso de Cristiano a la entidad bianconera, Ibrahimovic desprestigió el “desafío” que el luso quiso tomar con su transferencia: "Cristiano habla de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un equipo donde es normal ganar en la Serie A".

“Por ahora soy el mejor jugador de la Serie A”, dijo CR7 por su cuenta, poco antes de que se oficializara el traspaso de Zlatan al AC Milan una vez más. 
 

Te puede interesar