Deportes

Fútbol Internacional

La fórmula para ganar la Libertadores, según Russo

El actual director técnico e Boca Juniors respondió unas preguntas sobre la conquista del máximo torneo del continente americano.

28 Abr 2020 19:26Por: canalrcn.com

Miguel Ángel Russo habló para el Facebook Watch de Conmebol sobre su conquista continental en Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007.

Te puede interesar: Desde España aseguran que Dybala dio positivo en coronavirus por cuarta vez

El periodista les consultó al actual técnico de Boca Juniors sobre una estrategia o fórmula para estar más cerca de ganar la Copa Libertadores. El primero en responder fue Miguel: "Una forma no hay, arranca el primer día de entrenamiento, con el día a día, con el trabajo y el desarrollo. A mí me tocó la Copa Libertadores que duraba todo el año y es más difícil cuando el torneo es largo".

Añadiendo: "El proceso es más largo y te puede jugar a favor y en contra. También depende de la evolución del año y no te puedes estancar" finalizó con: "Una fórmula no hay, en un equipo como Boca sabes que es del trabajo diario y que siempre vas a enfrentar a los mejores. Trabajar en lo mental y en todos los contextos climáticos, deportivos, sociales".

Te puede interesar