Deportes

Fútbol Internacional
La exigencia de un futbolista colombiano

La exigencia de Mauricio Cuero que rechazó Argentinos Juniors / Foto: AFP

La exigencia de un futbolista colombiano que evitó su contratación por un club argentino

Un club argentino se retiró de las negociaciones por el delantero colombiano Mauricio Cuero.

19 Ago 2020 8:48Por: Deportes.canalrcn.com

El atacante colombiano Mauricio Cuero tras su paso por el Atlas de México, busca un nuevo equipo y por esa razón, el jugador ha sido vinculado con dos clubes en Argentina.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero y su futuro: ¿River, China o Arabia Saudita?

Banfield y Argentinos Juniors, son los dos equipos, pero uno de estos sorprendió al comunicar por medio de su cuenta de Twitter, que se retiraba de las negociaciones por una exigencia hecha por el futbolista colombiano.

“La A. A. Argentinos Juniors se retira de la negociación por Mauricio Cuero debido a que en la misma se exigía una opción de salida en junio de 2021, siendo necesario su fichaje para la competición de la próxima Copa Libertadores”

Ahora con solo un pretendiente, la vuelta de Mauricio Cuero a Banfield sería un hecho, además que ya vistió esos colores en el 2015 y el ‘Taladro’ no hace parte de ninguna competencia internacional, por lo de ser cierta la exigencia del jugador y la cual se conoció por el comunicado de Argentinos Juniors, el delantero cumpliría su segundo ciclo en ese equipo.

Mauricio Cuero, de 27 años, volverá al fútbol argentino después de solo un año, debido a que en el 2019 jugó en Belgrano de Córdoba.

Lee también aquí: Everton reactiva su interés por Santiago Arias

Te puede interesar