Deportes

Fútbol Internacional
La estrella del Manchester City que llegaría al Real Madrid: Foto/AFP

La estrella del Manchester City que llegaría al Real Madrid: Foto/AFP

La estrella del Manchester City que llegaría al Real Madrid

Según la prensa inglesa, el futbolista optaría por irse al Real Madrid si el Manchester City no puede jugar Champions League.

2 Jun 2020 14:28Por: Deportes.canalrcn.com

El Manchester City está sancionado de poder jugar la Champions durante las dos próximas temporadas debido a que incumplió la normativa del ‘fair-play’ financiero y sus máximas estrellas se piensan en cambiar de equipo para así poder disputar la competición de clubes más importante del mundo.

Sin embargo, el equipo inglés está luchando para que esa sanción sea reducida, y su apelación, que contesta su exclusión por dos años de las competiciones europeas será estudiada del 8 al 10 de junio por el Tribunal Arbitral del Deporte.

Vea también: Everton anuncia lesión de Yerry Mina y baja por “varias semanas”

Así las cosas, los jugadores del Manchester City que quieren seguir contando con protagonismo en Europa, se piensan si cambiar de destino sea la mejor opción. Este es el caso de Raheem Sterling, futbolista inglés de 25 años que ha sido constantemente relacionado con el Real Madrid desde su época como jugador de Liverpool.

Según ‘The Independent’, el jugador inglés tendría varias ofertas en el mercado entre las cuales Manchester United sería la más prometedora. Sin embargo, el ‘10’ de la Selección de Inglaterra sólo dejaría el equipo ‘citizen’ por jugar en el Santiago Bernabéu.  

Vea también: Benzema tiene "muchas ganas de volver a la competición"

A propósito, Real Madrid y Manchester City se deben enfrentar en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en donde el conjunto dirigido por Pep Guardiola cuenta con la ventaja parcial y tendrá que definir su continuidad en casa.

 

Te puede interesar