Carolina Castaño junto a Edwin Cardona / Instagram @caro.ca2708 / AFP

Carolina Castaño junto a Edwin Cardona / Instagram @caro.ca2708 / AFP

La esposa de Edwin Cardona explica su relación con el caso Sebastián Villa

Carolina Castaño, esposa del exvolante de Boca, tocó el tema en sus redes sociales tras dar declaraciones en el caso Sebastián Villa por violencia de género.

4 Jun 2020 7:42Por: Deportes.canalrcn.com

A más de un mes desde que Daniela Cortés denunció a Sebastian Villa por presunta violencia de género, esta novelón, que parecía estar cerca de su final, sigue abriendo capítulos. Luego de que Daniela perdonara al jugador de Boca Juniors, se estimaba que el caso estaba por cerrar pero aún hay un trecho abierto.

En las últimas horas, dos nuevos testigos fueron citados por la fiscal Verónica Pérez para rendir declaraciones en el caso de Sebastián Villa por violencia de género; Martín Macazaga, representante propuesto por el futbolista, y Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona, fueron las nuevas personas relacionadas con la causa, según informaron fuentes a la agencia Télam. 

Más noticias: Maradona renueva para seguir su proyecto con Gimnasia de La Plata
Más noticias: Italia abre el debate del fútbol con espectadores desde julio

Carolina, tras sus declaraciones y la trascendencia de su participación como testiga del caso, traída por Fernando Burlando, abogado de Cortés, publicó en sus redes sociales una serie de proclamaciones para aclarar cuál fue su participación en el caso y aseguró que “no está involucrada en nada legal”. 

Como mujer no acepto ningún tipo de maltrato contra mi género y de ninguna persona. Soy defensora del respeto y me gusta inculcar valores a las nuevas generaciones, evitando todo tipo de circunstancias violentas. Lo anterior no quiere decir que esté comprometida o involucrada en situaciones de tipo legal”, señaló Castaño. 

Continuó: “Mi apoyo a Daniela Cortés se lo demostré de manera personal y pido no incluir mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en las situaciones legales como las ya conocidas”, manifestó la esposa de Edwin Cardona que, según Télam, información recogida por Olé, fue buscada por la fiscal Pérez para declarar el 15 de mayo pero no fue posible el contacto telefónico. 

Ahora, solo queda pendiente recoger las declaraciones de Martín Macazaga, testigo de Villa y segundo reciente, que fue propuesto por la defensa del futbolista, representada por el abogado Martín Apolo

Estos testimonios se suman a los que ya han entregado, por parte de Villa, Rodrigo Riep, socio de Macazaga y Brian Alvarez Acero, el primo de Juanfer Quintero, que hace poco reveló que no recuerda haber visto a Daniela Cortés con alguna señal de maltrato físico aquella noche del 27 de abril, cuando todo empezó. 

Lee también: Diego Costa acepta una multa tras reconocer un fraude fiscal

Te puede interesar