Deportes

Fútbol Internacional
La empresa de cannabis de Mike Tyson y su deseo con el Everton de Yerry Mina

Mike Tyson-Yerry Mina. AFP/Instagram @yerrymina

La empresa de cannabis de Mike Tyson y su deseo con el Everton de Yerry Mina

Según apuntan medios internacionales, Swissx, compañía del exboxeador, y el Everton de Londres están en conversaciones para llegar a un acuerdo.

4 May 2020 7:11Por: canalrcn.com

Fútbox. Últimamente, la empresa Swissx de Mike Tyson, dedicada al uso y comercialización de cannabis bajo uso medicinal, ha estado cerca de cruzar la frontera del fútbol y convertirse en patrocinador de algún equipo.

Semanas atrás, medios como Daily Mirror en Inglaterra reportaron que Mike Tyson y su socio  multimillonario Alki David estaban interesados en obtener los derechos de título para bautizar el Camp Nou y el mismo David reveló un posible nombre: “Swissx Nou Camp suena bien. Esa es mi opción preferida en este momento. Barcelona y Alki David serían una hermosa asociación

Más noticias: Ex pareja de Sebastián Villa habló sobre Juan Fernando Quintero

No obstante, la directiva del Barcelona no admitió algún acuerdo o conversaciones que tuvieran como fin establecer algún trato comercial. Posteriormente,  David enterró su su interés por la casa culé y ahora se centra en el equipo de Yerry Mina: "Ahora estamos comprometidos con el Everton para hacernos cargo de su camiseta”. 

Ahora bien, el Everton de Inglaterra sería el próximo candidato para estampar el logo de Swissx como nuevo patrocinador: “Una compañía de cannabis está próxima a ser el patrocinador de un club de dicha competición. Se trata de la empresa Swissx, de la cual es propietario el exboxeador Mike Tyson, y el Everton Football Club, que tiene su sede en Liverpool”, apuntó el portal Filo News. 

Lee también: Atlético de Madrid hará pruebas de COVID-19 el miércoles para iniciar trabajos

Te puede interesar