La emoción y celebración de las hijas de Muriel

Celebración hijas de Muriel tras doblete en Udinese-Atalanta / Foto: Captura video Instagram

La emoción y celebración de las hijas de Muriel tras su doblete

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel encaminó la victoria del Atalanta con un doblete ante Udinese.

29 Jun 2020 10:20Por: Deportes.canalrcn.com

El Atalanta reforzó su cuarto posición, el último que da acceso en Italia a la próxima Champions League, al ganar 3-2 en su visita al Udinese (15º), el domingo en la 28ª jornada, gracias a tres goles con acento colombiano.

Lee también aquí: Muriel lidera el once ideal de sudamericanos de este fin de semana en Europa

Duván Zapata adelantó al equipo de Bérgamo en el minuto 9, con un tiro cruzado en el área tras recibir y controlar un centro del argentino 'Papu' Gómez.

Kevin Lasagna igualó en el 31, pero Muriel asestó dos zarpazos decisivos en la segunda mitad, primero en el 71 de falta directa y luego en el 79 con un potente disparo desde fuera del área, tras una asistencia de nuevo de Gómez.

Lasagna acortó para el equipo de Udinese en el 87, pero sin tiempo para más.

Luis Fernando Muriel, con doblete ante Udinese, emocionó y puso a celebrar en dos ocasiones a sus tres hijas, quienes como en cada encuentro, siguen las actuaciones de su padre.

El primer gol de tiro libre las tomó de sorpresa, pero en el momento de verlo celebrar, saltaron de la emoción; estado que se repitió en el segundo gol, cuando su papá con un remate de fuera del arco sorprendió al arquero del Udinese, el argentino Juan Musso.

Un gran fin de semana para toda la familia Muriel, donde el Atalanta se afianza en puestos de Champions League y el futbolista es protagonista en este momento especial del club de Bérgamo.

Lee también aquí: Muriel y Duván le dan la victoria a Atalanta ante Udinese en la Serie A

Te puede interesar