Deportes

Fútbol Internacional
Falcao García y  Emre Mor en Galatasaray

Falcao García enfrentamiento con Emre Mor en Galatasaray. AFP

La discusión de Falcao y un compañero en el Galatasaray

El delantero colombiano Radamel Falcao García se encuentra recuperándose de una lesión muscular en el Galatasaray.

29 Ene 2020 15:30Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García se encuentra recuperándose de una lesión muscular en el Galatasaray, luego del partido Konyaspor, donde el colombiano marcó, pero tuvo que ser sustituido en la segunda parte.

Mientras que el atacante colombiano se encuentra en recuperación, parece que la tensión en un entrenamiento subió y uno de los protagonistas fue Falcao, así lo aseguran medios turcos.

Emre Mor, uno de los refuerzos que llegó junto al colombiano, no ha podido mostrar el nivel esperando en el Galatasaray y por esta situación, parece que el jugador se encuentra en un estado sensible y así lo hizo notar en una discusión con el colombiano.

Lee también: Presidente de la Dimayor define la realización de la Liga Femenina

Falcao García con su personalidad de líder y con las ganas de motivar al joven jugador turco, le dijo "juntémonos, mostrémonos", con bueno intención, pero Mor no lo tomó de la mejor forma y de manera molesta respondió "mira tu trabajo primero".

A pesar de verse sorprendido por la respuesta, se asegura que el colombiano no se quedó callado y respondió al joven "tú no estás a mi nivel".

Emre Mor es uno de los jugadores que cuentan con mayor proyección en Turquía, donde en 2016-2017 fue comprado por el Borussia Dortmund, pero su paso gris por el conjunto alemán, lo llevó al Celta de Vigo en España y ahora en una nueva oportunidad, llegó a Galatasaray, pero en el equipo turco no ha podido mostrar su nivel y cuenta con pocos minutos.

Lee también: El impresionante golpe en la cabeza que sufrió Matheus Uribe en el juego Porto – Gil Vicente

Te puede interesar