Deportes

Fútbol Internacional
Alfredo Morelos se disculpa con el Rangers

La disculpa de Alfredo Morelos: “Los decepcioné y nunca fue mi intención”

El delantero colombiano expresó a través de sus redes sociales sus disculpas hacia la hinchada y directivos del Rangers por su tardío regreso al club.

4 Mar 2020 11:14Por: canalrcn.com

En busca de la reivindicación. Alfredo Morelos decidió expresar su arrepentimiento y vergüenza con los fanáticos y directivos de Rangers luego de su inapropiado comportamiento en días anteriores.

Tras regresar más tarde de lo acordado con el club de un viaje autorizado a Colombia, Steven Gerrard, mentor deportivo del colombiano, decidió darle una lección al delantero por la falta cometida. El ‘Búfalo’ tenía motivos familiares para viajar, pero se le alargó un día más la estadía en el país.

Y qué mejor castigo para un futbolista que dejarlo fuera de un partido. Tal cual fue lo que Gerrard decidió que sería el escarmiento para Alfredo Morelos, que se perdió el último partido con el Rangers ante Hearts por la Copa de Escocia.

Más noticias: El coronavirus se invita a la Copa de Italia, Juventus-Milan y Napoli-Inter son aplazados

Tanto Morelos como el ex jugador del Liverpool decidieron cambiar de página. Prueba de ello fue que el castigo fue revocado días después y el jugador estará de vuelta en la cancha para disputar el partido ante Hamilton.

Ha sido disciplinado internamente, lo que ha aceptado y ha mostrado mucho remordimiento por sus acciones: decepcionar a sus compañeros de equipo y decepcionar a los seguidores. Así que aceptó su castigo, que permanecerá privado por razones obvias, pero sí, está disponible para selección declaró Gerrard el pasado martes sobre el colombiano.

Por su parte, Morelos optó por hacer un buen uso de sus redes y publicó un texto lleno de sinceridad y arrepentimiento dirigido a sus fans y a la directiva del club.

Quiero disculparme con el club, el entrenador, el equipo técnico, todos mis compañeros y los fans del Rangers por defraudarlos con mi conducta la semana pasada. Entiendo que la gente tanto fuera como dentro del equipo está decepcionada y nunca fue mi intención hacerlo

También aprovechó para agradecer por el apoyo que ha recibido en el club: “Todos en Rangers y los hinchas me han dado mucho amor y estoy realmente agradecido por eso. Solo quiero demostrar a todos en la cancha lo mucho que Rangers significa para mí” concluyó el delantero colombiano en su publicación.

Posiblemente, veremos al colombiano en acción hoy miércoles durante el partido contra Hamilton. A las 2:45 p.m., se abrirá una nueva puerta para que el Rangers pueda seguirle el paso al líder Celtic y quizás, quizás, quizás, arrebatarle el título de liga.

Lee también: “¿Dónde está James?”: En Francia se cuestionan sobre la situación de James Rodríguez

Te puede interesar