La deuda millonaria del Barcelona con Messi en 2021

Messi Barcelona 2021 / AFP

Messi Barcelona 2021 / AFP

El astro argentino y el club fueron expuestos por las revelaciones del contrato entre ambas partes y siguen saliendo detalles.

2 Feb 2021 10:31Por: Deportes.canalrcn.com

Lionel Messi y Barcelona atraviesan un momento tenso con las publicaciones realizadas por El Mundo de España que reveló las cifras del contrato millonario, que levantó todo tipo de reacciones y abrió la polémica en Cataluña por el valor que recibe el argentino.

Lee también aquí: Reinaldo Rueda y la convocatoria de jugadores del FPC para microciclo de la Selección Colombia

Muchos representantes de agencias deportivas aseguraron que Messi genera más dinero de lo que recibe y para ponerle más tensión al tema, la cadena COPE reveló que Barcelona le debe una cifra millonaria a Messi por un tema de impago.

La principal deuda revelada tiene un valor por 72 millones de euros del contrato actual y el club le dio un saldo de 8.5 millones dejando un valor restante de 63.5 millones. Una situación que preocupa a la institución y al entorno Barcelona porque hay varios jugadores de la plantilla que tiene problemas financieros por falta de pago de nómina.

Vea también: Un Mundial de Clubes marcado por la pandemia con Bayern favorito y Palmeiras por la hazaña

Un problema que no solo afecta a los jugadores del primer equipo. Lastimosamente, la afectación económica llegó a los jugadores que hacen parte del club en divisiones inferiores y se pudo recuperar con el mercado de invierno.

El Barcelona, en medio de una nueva polémica por el salario de su capitán Leo Messi, visita al Granada el miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras el Sevilla jugará en Almería en un derbi andaluz.

El equipo azulgrana, todavía sacudido por las revelaciones del diario El Mundo sobre el astronómico sueldo de Messi, acude a Los Cármenes dispuesto a hacer olvidar sobre el terreno de juego los sinsabores fuera de él.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar