Deportes

Fútbol Internacional
La defensa de Maradona a Ronaldinho

Maradona defiende a Ronaldinho y su detención en Paraguay. AFP

La defensa de Maradona a Ronaldinho por su detención en Paraguay

El astro argentino Diego Maradona salió en defensa de su amigo Ronaldinho, quien fue arrestado en Paraguay.

25 Abr 2020 18:54Por: canalrcn.com

El astro argentino Diego Armando Maradona, en una entrevista dada para el diario ‘El Día de La Plata’, se refirió a lo que le sucedió a su amigo, el exjugador brasileño Ronaldinho, el cual hace pocos meses fue detenido en Paraguay y quien a pesar de ya salir de la cárcel, se encuentra retenido en ese país por ser acusado de un delito de falsificación de documentos.

"Me puso triste lo que pasó con Ronaldinho, no es un delincuente, solo fue a trabajar -a Paraguay-. Su error es ser ídolo, parece. Es mi amigo y lo banco a morir"

Maradona también aprovechó la oportunidad para hablar sobre lo que vive el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Lee también aquí: Los jugadores colombianos en el exterior que cambiarían de equipo a final de temporada

"La economía no será la misma, los dirigentes tendrán que trabajar mucho para sortear el momento. Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me cabe duda tomarán las mejores decisiones. Tapia está haciendo un gran trabajo"

Por último, con la dificultad de poder retomarse el fútbol en todas las ligas del mundo, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se refirió a la posibilidad de eliminar en esta temporada los descensos en el fútbol argentino, donde su equipo ocupa la última posición.

"Con el trabajo que veníamos haciendo no tengo dudas de que íbamos a salir de la zona de descenso, todavía falta para saber las medidas que tomará AFA. Con el cuerpo técnico seguimos planificando al pie del cañón para estar preparados para afrontar cualquier caso"

Vea también: Los jugadores de la Selección Colombia que se han quejado con el proceso de Pékerman

Te puede interesar