Deportes

Fútbol Internacional
La decisión del Watford sobre los colombianos

Watford: decisión sobre Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Luis Suárez. Instagram

La decisión del Watford sobre los colombianos ‘Cucho’ Hernández y Luis Suárez

El Watford de la Premier League, es dueño de los derechos de Juan Camilo Hernández y Luis Suárez.

13 May 2020 12:24Por: Deportes.canalrcn.com

En la incertidumbre por la reanudación de la temporada 2019/2020 de la Premier League, Watford, uno de los equipos que se oponen a su vuelta, ya estaría pensando en la próxima temporada y por esa razón habría tomado una decisión sobre el futuro de los colombianos Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Luis Suárez, de los cuales son dueños de su pase.

Nigel Pearson, director técnico del Watford, le habría pedido a los directivos del club, mantener a los dos atacantes colombianos, a quienes se les vencen sus préstamos en Mallorca y Zararagoza, respectivamente.

Con información del portal inglés ‘The Athletic’ y declaraciones recogidas por AS, ‘Watford quiere recuperar a tres sudamericanos jóvenes y que consideraría importantes para afrontar la siguiente temporada. Los nombres que el técnico Pearson le habría dado a la dirigencia para tenerlos en el primer equipo son: Luis Suárez, Cucho Hernández y Pervis Estupiñan (ECU), los tres jugadores están cedidos en el fútbol español y aunque tendrían ofertas de otros clubes, la intención es sacarles provecho en Inglaterra”

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en días pasados había asegurado que el club inglés quería contar con él, aunque no lo confirmaba.

"Me han dado a conocer que tienen la intención de contar conmigo para el próximo año. No estoy confirmando nada, pero hay ese interés y esa posibilidad de estar ahí. Estoy muy agradecido y tras varios años perteneciendo al Watford ya es hora de vestir su camiseta"

Pero por el lado del acatante del Zaragoza, está decisión sorprende, cuando al colombiano aseguran medios italianos, tendría ya todo arreglado con la Lazio de la Serie A.

Lee también aquí: “James está como loco por ponerse a las órdenes del 'Cholo’ Simeone”

Te puede interesar