Deportes

Fútbol Internacional
Jeison Murillo pasa su cuarentena entrenando, con su familia y jugando videojuegos

Jeison Murillo. Instagram

La cuarentena de Jeison Murillo: “Es bastante agobiante no salir de casa”

En una entrevista difundida por Celta de Vigo, el defensor colombiano habló sobre cómo vive su aislamiento en casa y sobre el presente de su equipo.

24 Mar 2020 11:23Por: Deportes.canalrcn.com

Jeison Murillo, central colombiano del Celta de Vigo, ha expresado este martes cómo está viviendo el aislamiento domicilario ordenado por su club para mitigar la propagación del coronavirus. También habló sobre la forma en que aprovecha el tiempo y se refirió al presente del club vigués

Murillo comenzó su relato así: “En principio, ha estado un poco tranquilo porque hemos acatado las normativas del club y de las autoridades. Es cierto que el tema de quedarse en casa sin poder salir es bastante agobiante, pero se busca la forma de aprovechar el tiempo”. 

Jeison Murillo no pierde el tiempo y busca aprovechar el parón de temporada: “Cuento con una casa que tiene un jardín para hacer trabajos físicos que manda el club y el preparador físico. También cuento con el apoyo de mi entrenador personal desde Colombia porque no puedo viajar por el tema del coronavirus. Ahora mismo trato de hacer las cosas con la medida justa para no excederme”. 

No te pierdas: Falcao: ¿Messi o Cristiano?, VAR, Selección Colombia y Mundial Catar 2022

Cómo todo amante del fútbol, Murillo extraña el trabajo con el esférico: “Hace falta trabajar con el balón pero por ahora tenemos que mantener la forma física. Tratar de tener un estímulo y no entrar en confort, pues en cualquier momento puede volver la competición y toca estar de la mejor forma”.

El colombiano cuenta con su familia para pasar los días sin aburrirse: “Aquí el día te pasa rápido con la familia. Estoy con mi esposa y mi pequeña, que se la pasa haciéndonos reír todo el día, mostrándonos cosas nuevas en esa etapa que se disfruta mucho. También tengo distracciones como la televisión, películas, PlayStation. Ahora que no hay casi tiempo para salir, puedo volver a hacer cosas que no hacía hace tiempo”.

Murillo comentó sobre sus primeros meses en el Celta de Vigo y realizó un balance: “A nivel colectivo el equipo ha mostrado un balance positivo, una cara diferente. Hasta los que no juegan se entrenan de la mejor forma. Quizá no hemos recibido los resultados que esperamos, porque hemos trabajo bastante fuerte, pero creo que ese es el camino de ser equipo, de seguir creyendo y de ser una familia dentro y fuera del campo. El club me ha dado la oportunidad de traer a mi familia y de tener continuidad para tener confianza”. 

Lee también: Real Madrid asesora a James y el resto del plantel para ayudas contra el coronavirus

Te puede interesar