Deportes

Fútbol Internacional
Modric Cristiano Ronaldo: mensaje por inasistencia gala Balón de Oro

La crítica de Modric a Cristiano por no ir a la gala del Balón de Oro: “Hay que mostrar respeto”

Luka Modric criticó a Cristiano Ronaldo, debido a su inasistencia en la gala del Balón de Oro 2019.

3 Dic 2019 17:36Por: canalrcn.com

Un nuevo hito histórico, sinónimo de récord absoluto: el argentino Lionel Messi conquistó su sexto Balón de Oro este lunes en París, en una ceremonia en la que no estuvo presente su rival de toda la vida, Cristiano Ronaldo.

Messi levantó su sexto Balón de Oro ante la mirada de cientos de asistentes al evento, pero el que no estaba ahí era Cristiano Ronaldo. El delantero portugués no estuvo presente en la histórica ceremonia y prefirió asistir a la del Calcio, donde fue elegido como el mejor jugador de la Serie A 2018-2019.

Su inasistencia fue criticada por diferentes diarios deportivos alrededor del mundo. Uno de sus ex compañeros del Real Madrid, Luka Modric, también tuvo un mensaje para la actitud del goleador portugués.

“El fútbol se trata de respeto, cuando no ganas, por respeto tiene que estar aquí porque se celebra el fútbol” dijo el volante croata.

Por otro lado, Cristiano con su equipo, Juventus se estarán midiendo ante la Lazio el próximo sábado, partido en el cual se juegan la punta de la Serie A.

Te puede interesar