Cristiano Ronaldo crisis en Juventus / AFP

Cristiano Ronaldo crisis en Juventus / AFP

La crisis interna entre Cristiano y Juventus

Sarri apuntó contra Cristiano y su entorno salió en defensa del portugués. ¿Crisis en la vecchia signora?

18 Jun 2020 13:29Por: Deportes.canalrcn.com

No es un dulce momento para Cristiano Ronaldo y tal vez sea apresurado calificar su labor por el pronto regreso del fútbol italiano; la derrota ante Nápoli y perder la Coppa Italia dejó en evidencia una crisis que viene escalando poco a poco dentro del camerino de la 'Vechia signora' y que se agrava por declaraciones del técnico Maurizio Sarri y la hermana del portugués.

Te puede interesar: Con el visto bueno a la reanudación del FPC, Win Sports + tomó decisión en el pago de julio

Sarri afirmó después de la derrota ante el conjunto napolitano que a "Cristiano le falta brillantez" haciendo referencia a su rendimiento que lo comparó con el de sus compañeros y dijo que estaba al mismo nivel. Un mensaje que en varios contextos se podría tomar como una retoma de ritmo, pero al tratarse del fichaje más caro en la historia del club y siendo uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. 

A esto se suman también estas palabras: "A Cristiano lo vi como los demás. A nivel de condición física le falta un poco dde brillantez que le permite hacer las cosas de mejor forma pero en este momento no puede pasar" Unas palabras después de una derrota que también sienten que hay responsabilidad sobre el estratega por dejar a Cristiano como último en el listado para cobrar los penales y que no alcanzó a patear por dos errores previos de sus compañeros que terminó dejando ir el título a las manos del equipo de Gatusso.

Te puede interesar: Gallardo sobre la posible salida de Borré de River Plate

La hermana de Cristiano Ronaldo siempre está pendiente de todo lo que pasa en materia futbolística con su hermano y en esta ocasión se pudo evidenciar y afirmó en su cuenta de Instagram: "¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, mi amor, tú sólo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así..."

Tal vez sea apresurado hablar de una salida de Ronaldo del club, pero también se deben analizar todas las varintes posibles; Sarri también podría entrar a la carpeta de salida para ver qué puede pasar en un futuro cercano. La crisis está latente y las palabras de Sarri se suman a las expresiones de Cristiano después del partido. 

Te puede interesar: Alex Meret: "No es una revancha contra Ospina"

Te puede interesar