Deportes

Fútbol Internacional

La conversación entre Íker Casillas y Juan Fernando Quintero en Instagram Live

El fútbol sigue en pausa, pero activando protocolos a nivel mundial para poder acelerar su regreso. Mientras tanto, las figuras se divierten.

7 May 2020 15:27Por: canalrcn.com

En un divertido espacio que se creó en Instagram Live de Íker Casillas donde entró a saludar Juan Fernando Quintero. El experimentado guardameta lo saludó y compartieron por unos minutos, donde alcanzaron a hablar sobre el presente en tiempos de cuarentena y el estado físico de ambos.

Te puede interesar: Exfutbolista en coma luego de sufrir un atraco y ser golpeado en la cabeza

En un principio el guardameta español lo saludó con la siguiente frase: "Ahí está el amigo de Maluma", luego apareció Juanfer y habló lo saludó; luego de forma jocosa también lo llamo 'viejo' a lo que Iker sonrió y simplemente le preguntó que cómo estaba de la lesión, que si ya estaba trabajando y el colombiano le respondió que todo estaba bien y que justo se cruzó con la cuarentena.

Casillas le deseó lo mejor a Quintero y le dijo: "Ojalá puedas vovler a la guerra rápido" a lo que Juan Fernando respondió: "Claro que sí como siempre" y luego fueron terminando la conversación con una pregunta sobre Maluma y se desearon lo mejor y para despedir Casillas le dijo: "Eres un buen chico, cuídate mucho y te seguiré a donde vayas". Así finalizó la conversación entre los dos.

Íker Casillas actualmente está en el FC Porto y Juan Fernando Quintero también participó de los 'Dragones' durante las temporadas 2013-14 y 2014-15 donde jugó 67 partidos, anotó 7 goles y firmó 16 asistencias. El portero también se recupera poco a poco del problema cardíaco que sufrió el 1 de mayo de 2019 y su nombre ha sonado para llegar a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.