La contundente frase de Duván Zapata que enojó a Zlatan

Foto: AFP

Foto: AFP

Duván Zapata y Zlatan Ibrahimovic tuvieron un encontronazo el pasado fin de semana y la TV italiana reveló todo lo que se dijeron.

26 Ene 2021 15:45Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado fin de semana Atalanta terminó siendo muy superior ante Milan en el encuentro correspondiente a la fecha 19. Los goles para el visitante los hicieron Cristian Romero (25' 1T), Josip Ilicic (7' 2T, de penal) y el colombiano Duván Zapata (31' 2T).

Duván Zapata estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 73 del segundo tiempo.

Vea también: La provocación de Ibrahimovic a Duván Zapata

Sin embargo, el colombiano terminó marcando y aportando para la victoria de su equipo, además, el delantero vallecaucano protagonizó una fuerte discusión con la estrella del Milan Zlatan Ibrahimovic, quien estaba desesperado por la dura derrota que sufría su equipo y pedía a los árbitros un supuesto penal sobre el final del partido.

El delantero de la Selección Colombia no soportó que el sueco pidiera la falta y se acercó al exjugador del Barcelona lanzándole una contundente frase: “No puedes terminar un partido sin penaltis. Cuántos llevas, ¿13?”, se escuchó en la televisión italiana.

Vea también: ¡Oficial! Papu Gómez nuevo jugador del Sevilla de España

A esto, Zlatan no tuvo otra que reaccionar y le contestó a su estilo: “Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”, le dijo al delantero colombiano.

Más allá de toda la discusión, el partido terminó con victoria contundente de 3-0 del Atalanta sobre el Milan y el equipo de Bérgamo ahora se encuentra en la quinta posición de la tabla de posiciones de la Serie A.

Vea también: Ancelotti señaló la importancia de James para clasificar a la Champions

Te puede interesar