Deportes

Fútbol Internacional
Nueva oferta por Falcao García del Al Hilal

Falcao García Galatasaray. AFP

La contraoferta que haría el Al Hilal a Falcao para llevárselo a Arabia Saudita

Falcao García es uno de los grandes nombres que maneja el Al Hilal para reforzarse.

12 Abr 2020 14:23Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Radamel Falcao García es uno de los que más ha sonado en los últimos días en el Al Hilal de Arabia Saudita, club que ha mostrado su interés en fichar al colombiano para la próxima temporada.

Hace unos días la prensa de ese país había señalado la voluntad del equipo árabe por los servicios del colombiano. Sin embargo, el Tigre hizo unas declaraciones en las que aseguró que se siente muy cómodo en Galatasaray:  "Tengo un contrato por dos años y medio con Galatasaray. No tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?".

Lee también: ¿Por qué Boca Juniors rechazó a Juan Guillermo Cuadrado en sus inicios?

Sin embargo, este domingo y según informa el medio Fanatik aseguró que el técnico del Al Hilal, Răzvan Lucescu, pidió al colombiano como el fichaje estelar.

“Después del anuncio de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita sobre el futuro de las ligas, se supo que la primera oferta se enviaría a Galatasaray por la estrella colombiana. Radamel Falcao recibe cinco millones de euros más bonos, sin embargo, su sueldo bajó debido a la reducción salarial por el coronavirus, algo que aprovecharía Al Hilal, que ofrecería un sueldo difícil de igualar: una tarifa mínima de 10 millones de euros" informó Fanatik.

Por ahora no se sabe que pasará con el futuro de Falcao, quien se entrena en casa para pasar este tiempo de cuarentena.

Te puede interesar