Deportes

Fútbol Internacional
La confesión de Kane con Sánchez sobre el penal ante Inglaterra en el Mundial 2018

La jugada de penal que abrió el marcador para Inglaterra ante Colombia en Rusia 2018. AFP

La confesión de Kane con Sánchez sobre el penal ante Inglaterra en el Mundial 2018

Durante una entrevista, el defensa central colombiano del Tottenham Spurs sorprendió con esta impactante revelación.

20 May 2020 10:55Por: canalrcn.com

Hace 2 años, la Selección Colombia sufrió la eliminación en los octavos de final de Rusia 2018 tras perder en la tanda de penales contra Inglaterra, comenzada después del 1-1 en el que Harry Kane abrió para los ingleses y Yerry Mina empató con un exuberante cabezazo tras un cobro de tiro de esquina en el tiempo complementario.

La historia se cuenta sola y Colombia regresó a casa después de segunda actuación consecutiva en una Copa del Mundo. Sin embargo, el gol de Harry Kane fue el fruto de una dudosa falta de Carlos Sánchez en el área y el posterior cobro desde los doce pasos.

Más noticias: La FCF se une a la lucha contra la pandemia del coronavirus en Colombia

Dos años después, la verdad ha sido revelada por el mismo Kane y Dávinson es quien cuenta la impactante revelación de aquel Mundial. En entrevista con DIRECTV Sports, el defensor colombiano reveló la confesión de su compañero del Tottenham

“Con Inglaterra fue un partido en el que yo me voy al referente que tienen ellos, con Harry que es un profesional. Ese penal contra él no fue. Yo le dije a él que no fue penal y él me dice que: ‘no fue penal pero si el árbitro lo pita nos favorece y la verdad lo siento por vos pero tenía que hacerlo', relató el colombiano. 

Sin embargo, el ‘23’ de Colombia no le guarda rencor alguno y llenó de elogios al artillero inglés: "Harry ha estado haciendo todo lo posible para regresar, incluso antes del cierre estaba trabajando duro, todos lo saben. Para nosotros, por supuesto, es un jugador clave que necesitamos allí todo el tiempo. Pienso en mi posición, si lo tengo al frente, es como 'está bien, ten cuidado, es Harry allí', está luchando por la Bota de Oro. Estuve entrenando con él ayer y lo está haciendo muy bien". 

Lee también: Luciendo la camiseta de Colombia, compañero de Dávinson volvió a romper la cuarentena
 

Te puede interesar